DICTAN TALLER DE PINTURA

La Dirección de Cultura informa que el próximo martes 13 la profesora Ana Inés Mac Loughlin comenzará a dictar el curso de pintura papel en el Cultural. El mismo tendrá un costo de $7, y las inscripciones serán en el Centro Cultural.
Estos son los días (de enero) en que se dictará el taller:
- martes 13
- miércoles 14
- jueves 15
- viernes 16
En los siguientes horarios:
- de 10 a 12
- de 13:30 a 15:30
- y de 16 a 18 horas.

©2008 http://www.michaves.com.ar

CON EXPOSITORES LOCALES: EL ARTE EN LA PLAZA


Tuvo lugar en la plaza 25 de Mayo, en el sector de las glorietas de calle Juan Eliçagaray,la exposición de cuadros de María Elena Lleral, Rubén Rogetti, Darío Ferraro, y Néstor Yanicari. Numeroso cuadros montados sobre caballetes hicieron la delicia de quienes esperaban el pesebre viviente el pasado fin de semana, en una muestra que promete repetirse los días 27 y 28 de diciembre desde las 20:30.

©2008 http://www.michaves.com.ar

COMENZO EL CICLO DE CIERRE DE ASISTENCIA TECNICA DE TEATRO

Se realizó el cierre de la asistencia técnica de teatro el viernes en el salón de actos municipal. EN primer termino el grupo de alumnos de 6 y 9 años interpretaron la obra “MAMBRUNDIA Y GASPARINDIA”.
El próximo miércoles el grupo de alumnos adolescentes interpretará “ACUERDO PARA CAMBIAR DE CASA”. El viernes desde las 21 un grupo de alumnos de 10 y 13 años llevará a cabo la puesta en escena "A DEDI LE SIENTA BIEN ROSA”. Finalmente el domingo desde las 21:30 un grupo de alumnos adultos interpretará “MAESTRA” y un grupo teatral de 3ra. edad pondrá en escena “FATALIDAD DE ROMEO Y JULIETA”.


©2008 http://www.michaves.com.ar