UNA PAGINA DE TANGO DA A CONOCER "CHAVERO SOY"

La página www.hermanotango.com.ar, a cargo de Eduardo Sibilin, ha publicado 6800 letras de tango. En la recorrida puede apreciarse la letra completa del tango Chavero Soy, del músico local Armando Salgueiro.
Según expresó Sibilin en comunicación con MI CHAVES, "recién encontré la grabación del tango 'Chavero soy' cuyo autor es Armando Salgueiro grabado por la orquesta de Juan D´Arienzo con Osvaldo Ramos y quisiera saber si está dedicada a esa localidad. De ser así, me gustaría saber si alguien conoce o posee la letra completa, ya que por defecto de audición, me faltan algunas palabras y no sé si tiene segunda parte, como también la ubicación correcta y el nombre completo de la localidad para colocarlo al pie de página". Tras esa primer comunicación, le fue remitida la letra completa de la canción, la cual se publica junto a otros tangos, valses y milongas, tradicionales y actuales en la página http://www.hermanotango.com.ar .
Sibilin se mostró agradecido al recibir la letra completa del tango, por lo que expresó que "la corrección y el agregado en la letra que me mandó y la fotografía del amigo Salgueiro, a quien espero usted felicite en mi nombre y le diga que su tango puede ser visto en el mundo" a traves de http://www.hermanotango.com.ar .
©2009 http://www.michaves.com.ar