EN EL CINE TORTONI DE TRES ARROYOS ESTRENAN HOY UNA PELICULA DEL ACTOR CHAVENSE JAVIER LORENZO

(TRAILER)
En enero fue estrenada a nivel nacional la coproducción Argentino - Española "El Raton Perez 2". Desde esta noche estará en la sala del cine Tortoni de Tees Arroyos y es esperable que de retomarse las exhibiciones cinematográficas en nuestra ciudad, tambien pueda apreciarse en el transcurso del año en el cine Coliseo.
En la linea de peliculas como Dibu, donde los actores interactuan con dibujos animados, "El Ratón Perez" sube a caballito de su exitosa primera parte para iniciar una saga que esta vez tiene a Javier Lorenzo en uno de sus papeles estelares. El film es dirigido por Andrés Schaer y protagonizado por Claudia Fontán, Mathias Sandor, Camila Riveros y Javier Lorenzo.
La película narra la historia de Lucas (Sandor), un niño de 8 años que no cree en la magia y quiere saber cómo hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer, ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un inescrupuloso empresario que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas junto a su familia (Claudia Fontán, Camila Riveros, Javier Lorenzo que hace el papel de su padre) deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea. Lorenzo es un actor y docente que ha dedicado su carrera en gran parte al teatro aunque tambien ha tenido sus incursiones en la publicidad.

"El Ratón Pérez", película estrenada en Argentina en Julio 2006, ha sido un suceso en muchos aspectos: su calidad técnica y artística sorprendió tanto a nivel local como internacional, sumando convocatorias a prestigiosos eventos como el Festival Internacional de Toronto, estrenos en salas de España y en los principales mercados de América Latina, y una taquilla en nuestro país que superó el millón de espectadores. Ahora llegó esta remake denominada "El Ratón Perez 2, la verdad verdadera", donde el actor local Javier Lorenzo hará un papel que ya ha sido destacado por los críticos de Capital Federal.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: