ERIKA ROMERO FUE LA GANADORA DE "BUSCANDO UN TALENTO CHAVENSE"

Erika Romero fue elegida como el mejor talento chavense en el marco del show organizado pro el club deportivo Independencia. Ante un gimnasio colmado, pasadas las 23hs. quedó develada la incognita: la participante Nº 10 fue la triunfante al cabo de 3 veladas de Buscando un Talento Chavense. Una pancarta del Taller Protegido - al cual Erika concurre-, fue enarbolada en medio de un salón abigarrado de gente que aplaudia sin cesar a la nobel cantante.
El 2do. lugar fue para el duo de danzas folklóricas garmense integrado por José Maria Monjes y Walter Bramajo que hizo explotar a la numerosa hinchada de la vecina localidad, mientras que el 3er. puesto fue para Mario Cruz quien donó su premio en dinero al taller protegido.

GLa comisión directiva agradeció a "a todos los que nos han apoyados, por confiar y contener estos deseos de unir y hacer cosas en nombre de la Cultura, Unidos mejoramos todos, juntos podemos cambiar las cosas, este es un puntapié inicial. Los esperamos nuevamente. Y gracias a todos los medios que difundieron nuestra propuesta, para que esto se pueda repetir año tras año y crezca como se merecen los artistas de esta zona del país".

No hay comentarios.: