GRAN FESTIVAL DE ROCK 2009

Vuelve la convocatoria del rock a Chaves, con un festival similar a los llevados a cabo en 1989, 1990 y 2005. "Este año nos gustaría contar con vos para dar impulso a lo que sera un festival de rock con grupos variados. La fecha será noviembre de 2009 y la idea es promocionar las mejores bandas de Chaves y zona", según da a conocer en una gacetilla la comisión directiva del club deportivo Independencia.
El evento se realizara en el predio polideportivo, dotado con la infraestructura necesaria para la celebración de un evento de estas características, además de todas las comodidades de un camping, sumando novedad, variedad y solidez dónde bandas de muy diversa índole mostrarán al público su personal modo de entender el rock and roll.
Dicho festival, organizado por el club Independencia y Huracán Ciclista hará que Chaves se convierta durante ese fin de semana en una verdadera ciudad del rock. Vale señalar que "si hubiera bandas compuestas por chicos tambien los esperamos para hacer un Rock Kids" anuncia finalmentre la gente de la organización.

No hay comentarios.: