CASERO SE PRESENTA EN JUAREZ

El Municipio de Benito Juárez junto con la Dirección de Cultura y Educación auspician "The Casero Experimendo", una propuesta de Alfredo Casero que se presenta en Juárez con la obra "Estese Confuso". Lo hará bajo la organización de la cooperadora del Instituto Cruz del Sur el próximo sábado 13.
Durante su show, el creador de Cha Cha Cha despliega una enorme capacidad actoral, junto a un humor delirante y las improvisaciones que lo caracterizan. Además el espectáculo se nutre de un gran despliegue multimedia y de los climas musicales que propone la Orquesta de Tango Astillero. Alfredo Casero actualmente vive en un campo, muy cerca de Villa Mercedes, provincia de San Luis, y combina sus perfomances como artista de varieté y cantor –según su propia definición– con la siembra y cosecha de alfalfa. Esa –la agricultura– es su actividad central, motor y parte esencial de su proyecto artístico global, al que denomina The Casero Experimendo.
Acompañan a Casero; Diego Rivas, Humberto Spallina; la asistencia escénica a cargo de Paula Agüero. El libro y la dirección, también de Alfredo Casero;con la producción de Damián Sequeira y Eduardo Arsenio Rivero. El cine teatro Atilio Marinelli, será el lugar testigo del cierre de esta gira el 13de febrero a las 22. Por consultas comunicarse a los tel: 02292-453140 o cel: 02281-15-573079.

©2010 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: