"HERIDA ABSURDA" EN CHAVES

El proximo domingo 17 de octubre a las 21 hs subirá a escena en el teatro municipal, la obra "Herida absurda" de la autora argentina Sonia Daniel. Estará interpretada por el elenco juvenil de los talleres de la Direccion de Cultura de Tres Arroyos, que integran Nadia Oñatibia, Aylen Pereyra y Manuela Stiglich, con la direccion general de Alberto Pereyra.
Esta obra y elenco resultaron ganadores de la etapa regional de los juegos Buenos Aires la provincia 2010 para llegar a la final de dichos juegos que se realizaran en la ciudad de Mar del Plata del 20 al 24 de octubre próximo.
"Herida absurda" es un texto fuerte, complejo y profundo que posibilita actuaciones comprometidas y vivaces. Cuenta la historia sobre un amor atravesado por las complejidades del tiempo y las distancias, las frustraciones de relaciones no resueltas que generan aun mas dolores. La puesta tiene momentos vibrantes y de alto contenido teatral a los cuales las actrices aportan sus energias para abordar un texto que las obliga a ir a lo mas intenso de sus emociones. Recordemos que la presentación este domingo enn nuestra ciudad se realiza en el teatro municipal con una entrada es de $ 2.

No hay comentarios.: