LAS ADOLESCENTES DEL TALLER DE TEATRO PROMOCIONAN UNA OBRA QUE VIAJARA EN EL VERANO A LA COSTA TRESARROYENSE

En una tercera jornada de emoción y calidad teatral, en el cierre de fin de año, se presentó la obra de teatro "Yo tengo de que", de Román Sarmentero a cargo del grupo adolescente del taller de teatro municipal, coordinado por el profesor Alberto Pereira. Según se anticipó, la misma podría recorrer este verano distintos puntos de la costa atlántica tresarroyense.
Al final de la puesta, la Directora de Cultura homenajeó al vecino Alfredo Menna por su participación permanente en los eventos artísticos del distrito.
También este fin de semana se presentó, el sábado "Monólogos de la Vagina", una producción local con la interpretación de Lucía Gropasono y producción de Juan D´Urbano. Recordemos que D'Urbano es creador de "Yo también fui"; asistente de dirección de "La fierecilla domada", de William Shakespeare con la actuación de Rita Terranova; director de la obra de teatro "Crónica", estrenada en 1971 y galardonada como "mejor obra argentina del año"; participante del video film "Gente decente", con la actuación de Hugo Soto, entre otros.
También el domingo en el sala teatral del palacio municipal se presentó "Una sombra en el pajonal", de Roberto Nicolás Medina en una versión semimontada libre a cargo del grupo de adultos y mayores que dirige el profesor Alberto Pereira.

No hay comentarios.: