ACTIVIDADES DE CULTURA DURANTE ABRIL

La Dirección de Cultura dio a conocer la programación correspondiente a las actividades de esa oficina durante el mes de abril. Dichas actividades comenzaron el viernes en el Teatro municipal con la presentación de la obra "Yo tengo de que", por grupo de adolescente, que asisten a la Asistencia Técnica Municipal, a cargo del profesor Alberto Pereyra; con el acto homenaje a los caidos en Malvinas el día sábado
y con el inicio del curso de locución y radio teatro a cargo de la locutora de Radio “Ilusiones”, Karina Arias.
Programación para el resto del mes:
MARTES 05 DE ABRIL, 19 hs, en Biblioteca Bernardino Rivadavia, reunion informativa para comenzar las clases de la Asistencia Técnica Municipal “CORO”, a cargo del Prof. Juan Marcos Roriguez Diez.
JUEVES 07, 20:30 hs, Jardín Nº 902, EN De la Garma.
Sigue abierta la inscripción hasta el 15 de abril a los JUEGOS BA2011, para JUVENILES, DISCAPACITADOS Y ADULTOS MAYORES, por mayor información, dirigirse:
- en Chaves a las oficina de la Dirección de Cultura, Sarmiento Nº 158.
- en De la Garma a la Delegación.
- en Juan E. Barra, comunicarse con Marcela Contreras.
Sigue abierta la inscripción para clases de Asistencia Técnica Municipal TEATRO, a cargo del Prof. Alberto Pereyra, desde niños a partir 6 años hasta tercera edad.
Sigue abierta la inscripción a las clases de TEATRO sobre “PUESTAS EN ESCENAS”, para personas a partir 18 años, a cargo del Director Juan D’Urbano. Dichas clases se dictarán los días lunes y jueves, en horarios a convenir con inscriptos.
En DE LA GARMA Y JUAN E BARRA esta abierta la inscripción para la ASISTENCIA TECNICA MUNICIPAL TEATRO, a cargo de Soledad Gauna.
Los días de las clases serán:
- LUNES DE 16 A 18 hs (para niños de 8 a 11 años)
- JUEVES DE 17:30 A 19:30 HS (grupo de 12 a 14 años)
- VIERNES DE 16 A 18 HS (para adultos mayores)
EN JUAN E. BARRA, LAS CLASES SE DICTARAN LOS DIAS SABADOS DE 9 A 11 HS, en el SUM.
LA OFICINA DE LA DIRECCION DE CULTURA, ATIENDE AL PUBLICO DE 7 A 14:30 Y DE 18 A 21 HORAS.

No hay comentarios.: