TA-TE-TI: EN ESTA PRIMAVERA JUEGO ASÍ

El pasado 25 y 26 de septiembre, se desarrolló en el Centro Cultural una nueva edición del TA - TE -TI denominado en esta ocasión: "EN ESTA PRIMAVERA JUEGO ASÍ".
Organizado por Educación Física Inicial, y con el apoyo del CEF Nº 38, la propuesta consistió en juegos de habilidades motoras y de expresión, destinado a Nivel Inicial Urbano y Rural y alumnos de la Escuela N º 501, y Servicios Maternales de los Jardines 90, 903 y del Hogar por una Sonrisa Más.
Al respecto, la Directora de Cultura y Deporte, prof. Carolina López sostuvo que: "Uno puede visualizar con este trabajo, una vez más, la importancia que tiene el juego a la hora de acercar a los adultos y a los niños. Hoy, que los grandes vivimos casi sin tiempo para lo lúdico, estas propuestas, más allá de ser una oportunidad para trabajar la destreza y el desarrollo motor de los más pequeños, junto a los profesionales en la materia, nos hace reflexionar a los papás, de la importancia de jugar, disfrutar y estar con ellos, para que verdaderamente, nos sientan como referentes de apoyo en sus vidas."

©2007 www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: