LA ORQUESTA DEL CONSERVATORIO DE MUSICA DE TRES ARROYOS SE PRESENTA EN CHAVES

La "Orquesta Estudiantil del Conservatorio de Música" de Tres Arroyos se presentará hoy en en el Colegio Inmaculada Concepción.
El Concierto estará a cargo de alumnos del Conservatorio y se estructurará en dos Partes pudiéndose apreciar en la primera actividades musicales de cámara (dúos, tríos) a cargo de la cátedra de percusión. En la segunda parte se presentará la Orquesta Estudiantil realizando obras de diversos géneros (Tango, Folklore, Jazz, Clásico y Música de película).
La Orquesta Estudiantil del Conservatorio de Música de Tres Arroyos se formó en octubre del 2006 a raíz de un proyecto elaborado en el establecimiento con extensión a la comunidad de Tres Arroyos. Actuando en diversas oportunidades en esa localidad en el salón blanco de la municipalidad, hace extensiva su producción a localidades vecinas en el marco del proyecto "La orquesta va a la escuela" ofreciendo así un resumen completo de las actividades y posibilidades musicales que se desarrollan en el establecimiento educativo.

La Orquesta Estudiantil del Conservatorio está integrada a la fecha por los siguientes instrumentos: Violines, flautas traversas, clarinete, saxo alto y tenor, trompeta, piano, teclado, bajo eléctrico, guitarra criolla y eléctrica, xilofón, vibráfono, batería y accesorios de percusión. Desde su comienzo hasta la actualidad es conducida por el profesor Juan Marcos Rodríguez.
La velada ha sido anunciada para hoy a las 20:15 en el patio cubierto del Colegio Inmaculada Concepción y el valor del bono contribución será de $ 4.

©2007 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: