UN ARTISTA LOCAL EXPONE SU OBRA PICTORICA EN BUENOS AIRES

Gustavo Damelio, artista chavense radicado desde hace 23 años en La Plata, está exponiendo su obra pictórica en Capital Federal hasta el 15 de diciembre.
Desde el lunes 12 de noviembre Damelio expone junto Juan Jalil y Fernando Evangelista, artistas todos ellos surgidos del interior de la provincia de Buenos Aires y que la facultad de Bellas Artes platense ha aglutinado luego de la culminación de sus estudios en dicha institución. En las pinturas que Juan Jalil y de Gustavo Damelio exponen en el paseo La Imprenta en La Troupe café-restaurante (Jorge Newbery 1651 de Capital Federal), puede observarse la referencia a una temática vinculada al ámbito rural y vial, en cambio Fernando Evangelista toma partido por una temática relacionada con contenidos populares como los compadritos u objetos de la vida cotidiana presentes en cualquier hogar de clase popular.
En un correo enviado a este medio, Damelio expresa que “desde el 12 estoy haciendo una muestra en conjunto en un lugar de Capital Federal y como hay muchos vecinos de Chaves en la capital que visitan este medio digital les agradecería la posibilidad de publicar la información de la presentación en Buenos Aires. Más adelante les enviaré información de una muestra que esperamos inaugurar en Ayacucho para el 12 de diciembre de este año” concluyó el artista local cuyos trabajos pueden apreciarse en
http://www.gustavodamelioartista.blogspot.com/ o en http://www.elfotolog.com/gusdamelio.

©2007 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: