FERIA DEL LIBRO: IMPORTANTE APORTE CULTURAL PARA LAS BIBLIOTECAS

Bibliotecarias de la biblioteca publica Bernardino Rivadavia, de la biblioteca Victor H. Barrera de De La Garma y representantes de bibliotecas escolares de nuestro distrito estuvieron este fin de semana en la Feria del Libro.
Dirigencia y bibliotecarias de las 2 bibliotecas publicas de nuestro distrito estuvieron desde el viernes en Capital Federal recorriendo los diferentes stands y talleres de la Feria mas grande del pais. Alli la biblioteca Rivadavia habría adquirido mas de 200 libros que seran incorporados a su amplio archivo.
Recordemos que esta 34º Feria Internacional se desarrolla desde el 24 de abril al 12 de mayo en la ciudad de Buenos Aires en el predio de la Rural. Esta Feria es considerada la más grande en su tipo en el mundo de habla hispana, considerada, además, uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica. Tal como se aprecia en la galería de imagenes, las representantes de la biblioteca Rivadavia (Alejandra Tavieres, Manuela Zumarraga y la dirigente Analía Tavieres) participaron en talleres en los que disertaron personalidades de la cultura como Merecedes Sosa o en recitales como el de Victor Heredia. Cabe mencionar que, como en los años anteriores, una combi municipal trajo de vuelta a bibliotecarias de la biblioteca publica Bernanrdino Rivadavia, de la biblioteca Victor H. Barrera de De La Garma y representantes de bibliotecas escolares de nuestro distrito y el material bibliográfico adquirido.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: