BIBLIOTECA: 6TA. MARATON NACIONAL DE LECTURA

La biblioteca Popular Bernardino Rivadavia llevó a cabo la adhesión a la 6ta. Maratón Nacional de Lectura el pasado viernes 3. La bibliotecaria Manuela Zumarraga indicó que "todos los años la biblioteca participa de este proyecto que lleva adelante la Fundación Leer. En el caso nuestro es la 5ta. vez que participamos activamente invitando a la comunidad en general".
Según Zumarraga, una 40 personas participaron de la maratón de mañanay tarde en al jornada del viernes. "Con la gente que vino se armaron mesas temáticas, cuestión que cuando entraran cada uno tomara libremente un libro" describió la bibliotecaria quien si bien estimó que este año la participación fue un tanto menor que en 2007, igualmente fue muy activa entre quienes concurrieron.
Tambien en la escuela 20
Hoy, el profesor de teatro Alberto Pereyra participó de una jornada de la maratón de lectura organizada por el Anexo 2 de la Escuela Media 203, que funciona en la Escuela Nº 20. Leyó cuentos de Gustavo Roldán, junto a la directora de Cultura del Municipio y docentes invitados.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: