NUMEROSOS APLAUSOS PARA LA OBRA LOCOS DE CONTENTO

Con un buen marco de público y de acuerdo con lo programado, el sábado 6 de diciembre, a las 22 horas, en el Teatro Municipal, Silvia Meleiro y Ricardo Listorti, con la dirección de Alberto Pereyra, llevaron adelante la obra Locos de Contento. El eveno fue organizado por las escuelas Nº 9 y Nº 20.
De Jacobo Langsner, autor de “Esperando la carroza”, la interpretación tanto de Listorti como de Meleiro estuvo a la altura de las circunstancias, tal como ocurriera en su estrenó en mayo en el teatro municipal de Tres Arroyos.
Con raptos de sensaciones fuertes que movilizaron al auditorio del salón de actos municipal, Locos de contento transitó entre la comedia y el drama, apareciendo el grotesco, para mostrar cada escena acontecida en esa tarde-noche en la que Claudia -Silvia Meleiro- y su marido - Ricardo Listorti-, podían encontrar sus multitudes y diferencias, sus pensamientos superficiales y los más profundos. Jacobo Langser mira en esta obra a través de la mirilla lo que sucede entre las paredes en las que viven Román y Claudia, los dos personajes de una historia muy actual, que invitó a los espectadores a experimentar emociones tan fuertes como contradictorias, que van desde un humor por demás desopilante hasta la misma emoción.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: