ADOLFO RUBEN GOROSITO PRESENTA EL LIBRO "CALLES DE MI CIUDAD"

Adolfo Rubén Gorosito presentará su nuevo libro, "Calles de mi ciudad", este jueves a las 20 horas en la biblioteca popular Bernardino Rivadavia. Gorosito estará presente en la Biblioteca desde las 5 de la tarde para recibir a los amigos, allegados y vecinos en general, y dialogar sobre la obra mencionada, sobre las ya editadas y las que esperan su momento de edición. Recordemos que "Calles de mi Ciudad" fue declarada obra de interés cultural por el Concejo Deliberante.
Según expresó el propio autor a MICHAVES, se trata de su 12º obra literaria y en este caso a diferencia de las demas "voy a hacer un espacio de 3 horas de permanencia. Para la presentación se han cursado invitaciones "a quienes me han comprado libros anteriormente, a quien con relaciones estoy conectado, a amigos y tambien gente representativa" afirmó Gorosito quien ideo esta permanencia durante varias horas para evitar aglomeración de gente en virtud de las medidas preventivas que se han adoptado con la Gripe A.
El ejemplar ha sido editado en blanco y negro, tapa blanda y cuenta con una recopilación de la historia de los nombres de las calles de nuestra ciudad a lo largo de 90 páginas. "Yo había calculado cerca de 70 páginas inicialmente, pero al llevarlo a la realidad fueron 90. Va a tener el plano de la planta urbana como ilustración para ayudar al lector a interpretarlo mejor" sostuvo Gorosito. El costo de la obra al público, según su propio autor y editor, será de $ 20 y está primer tirada será de 300 ejemplares.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: