UN CHAVENSE OBTUVO EL MARTIN FIERRO

El escritor Juan Sasturain obtuvo el Martin Fierro por mejor programa cultural en la noche del miércoles en la ceremonia llevada a cabo pro APTRA y emitido pro America TV. El escritor nacido en nuestra ciudad logró la estatuilla por 2da. vez ya que el ciclo que va pro TELEFE ya había sido distinguido en 2007.
Ver para Leer es el primer programa de televisión sobre literatura que propone un formato desacartonado para disfrutar de los libros y compartir la experiencia con otros televidentes. Conducido por el escritor y periodista Juan Sasturain, el ciclo combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios.
En esta edición 2009, el programa conducido por el chavense Juan Sasturain compitió con Algo habrán hecho y Telefe Cortos (ambos del mismo canal). El escritor mostró su beneplacito tras haber sido reconocido por 2da. vez al frente del ciclo que tambien ha sido distinguido con el premio Clarin y FUND TV.
Recordemos que Sasturain nació en el año 1945 en nuestra ciudad y si bien permaneció junto a su familia muy poco tiempo en nuestro medio, siempre recuerda con cariño el terruño que lo vio nacer.


©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: