CENTRO CULTURAL: PINTAN MURAL DEDICADO A ARMANDO SALGUEIRO

Con la finalización de la obra mural Muy feliz me alejaré, dedicada a Don Armando Salgueiro, Jesica Fernández de Gonzales Chaves y Manuela Prieto de De La Garma, futuras egresadas de la Escuela Provincial de Cerámica de Tandil, dan apertura al proyecto Callejón Porteño, que se desarrolla en la calle interna del Centro Cultural, ex Mercado Municipal, en Sarmiento 158.
La propuesta de la Dirección de Cultura, abierta a todos los artistas plásticos del distrito que deseen trabajar el tema “de la inmigración”, se ofrece en el marco de las actividades por el Bicentenario de la Patria.El proyecto de intervención al edificio diseñado por el arquitecto Salamone, tiene como objetivo reunir las producciones murales de nuestros artistas en un espacio al aire libre para conectarlo con el hall donde periódicamente se desarrollan las actividades culturales, con el propósito de generar un circuito que integre la calle con el Centro Georgina Valdez de Lafargue.
Por más información pueden dirigirse a la oficina de la Dirección mencionada, o comunicarse al 482748, de 7:30 a 14:30 horas.
Recordemos que la obra contó con el apoyo de la Escuela Municipal de Artes Plásticas en la cocción de las piezas de cerámica que la constituyen y con la pintura y materiales necesarios para su concreción aportados por la Dirección de Cultura. En próximos días se dará a conocer la fecha y horario de la presentación oficial del mural.

©2010 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: