PROGRAMA LOCAL EN RELACION AL BICENTENARIO

La Dirección de Cultura adelanta el programa de actividades ya confirmadas que se llevará a cabo en el mes de mayo, en el marco del Bicentenario de la Patria, e invita a las instituciones a sumarse con sus propuestas y coordinar actividades.
Según el programa preanunciado, las actividades daran comienzo el viernes 21, en horario a confirmar con el acto centralizado en el Centro Cultural organizado por la ESB Nº 2. El domingo 23 en hora a confirmar tendrá lugar la cabalgata del Bicentenario “Uniendo pueblos” de De la Garma a Juan E. Barra organizado por el ente de cultura de De la Garma y Juan E. Barra e instituciones.
Para el lunes 24 desde las 20 horas se prevee llevar a cabo la "Peña del 25" en el Centro Cultural, evento a cargo de la Dirección de Cultura e instituciones de Gonzales Chaves.
El martes 25, desde las 10 horas habrá un acto oficial enla plaza 25 de Mayo a proposito de la fecha patria, el cuakl será organizado por la Dirección de Cultura y Prensa Municipal.
A los efectos de la puesta en marcha de la programación de actos del bicentenario, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en el Centro Cultural, -Sarmiento Nº 158- o telefónicamente al 482748.

©2010 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: