EL INSTITUTO CULTURAL BUSCA NUEVOS LENGUAJES DEL TEATRO POPULAR

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Comedia de la Provincia, dio a conocer que se seleccionaran proyectos de teatristas bonaerenses residentes en la Región de las Sierras; comprendida por los partidos de Azul, Tandil, Olavarría, Tapalqué, Rauch, Ayacucho, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea y Lobería.
En esta convocatoria que comprende nuestro distrito, el ente cultural provincial señala que "se seleccionará un equipo de director y formador para el Proyecto de perfeccionamiento, investigación y producción teatral sobre “Los nuevos lenguajes en teatro popular” organizado por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Investigaciones Dramáticas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. La inscripción se realizará hasta el lunes 11 de junio, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas, personalmente o por correo postal en el Centro de Investigaciones Dramáticas, Pinto 399, Planta Baja, Mesa de Entradas, UNCPBA, (Tandil) aclarando en el destinatario a qué convocatoria pertenece el material".
El jurado estará integrado por dos representantes del CID y dos representantes de la Dirección Artística de la Comedia. Para mayor información, los interesados deberan dirigirse al Centro de Investigaciones Dramáticas, Facultad de Arte – UNCPBA, en calle Pinto 399, 3er piso de la ciudad de Tandil o bien dirigienose al teléfono 02293 422063.

©2010 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: