NUTRIDA PROGRAMACION DE CULTURA HASTA FIN DE AÑO: ROCK EN LAS ESCALINATAS DEL MUNICIPIO

La dirección de Cultura invita a la comunidad al festival de rock para celebrar el día de la Música. El encuentro será en las escalinatas de la municipalidad, el próximo lunes 22 -feriado nacional por el Día de la Soberanía–.
El espectáculo comenzará a las 17 horas, con la presentación del trío pampeano La Morocha, quienes interpretan covers nacionales e internacionales. Además, se presentarán las bandas locales La Criatura y Alma Negra.

Nutrida agenda cultural para cerrar el año
- Domingo 21, cierre de los talleres de folklore y teatro de Juan E. Barra, en el predio municipal de esa localidad, a partir de las 15 horas. Coordinan y organizan las profesoras Marcela Contreras y Pema Gauna.
- Del Viernes 19 al domingo 21, en el Centro Cultural, "Exposición de la Escuela Municipal de Artes Plásticas". Coordinan y organizan los profesores Edgardo Coronel y Paola Augusto.
- Lunes 22, a partir de las 17 horas celebrando el Día de la Música. Presentación de bandas de rock locales y cierre con "LA MOROCHA". Escalinatas de la Municipalidad. Organiza Dirección de Cultura.
- Sábado 27 y domingo 28, en el Centro Cultural "Muestra anual del Hogar Agrìcola". Coordina y organiza personal del Hogar bajo la dirección de Nidia Baiochi.
- Domingo 28, Clínica y recital de percusión a cargo del grupo "Ensamble" del Conservatorio Provincial de Música de Tres Arroyos. 18 y 20 horas respectivamente.

DICIEMBRE
- Domingo 5, sábado 11, domingo 12 y miércoles 15, a las 21 hs cierre de teatro a cargo del profesor Alberto Pereira en el Teatro Municipal.
- Viernes 10, en horario de mañana, armado del Arbol de Navidad en la Plaza 25 de Mayo.
- Domingo 19, en el Teatro Municipal, "Monólogos de la vagina" . Puesta a cargo del profesor Juan D´Urbano.

No hay comentarios.: