CORSOS: EL PROXIMO FIN DE SEMANA SE ENTREGAN PREMIOS Y SE QUEMA EL REY MOMO

El próximo sábado 26 de febrero se quema el rey momo en el último día de los Corsos a contramano. Para quienes quieran observarlos como quedaron confeccionados, ambos muñecos se exhiben en las vidrieras del Centro Cultural.
El fin de semana tuvo lugar la primer parte de los corsos con importante participación de espectáculos, comparsas y disfraces, pero por sobre todo de público.
Los disfraces que participan en esta edición 2011 son: Bailarina de Hip Hop, Campanita, Diablo, La Bella, La Bestia, La Vaquita de San Antonio, Minie, Vampiro, Princesita, Zorro, Princesa, El Doctor Pirulín, Mariposa, Hombre Araña Juniors, Abejita Bebé, Abeja Hija, Abeja Mamá, La Abuela, El Arabe solitario, Reguetonero Chavense, Hombre Araña, Las Retrogolo, Comparsa del Centenario, La magia de los cuentos, El bosque encantado, La guardia de la laguna Pata Larga, Los gauchos milongueros, Las soberanas de Huracán.
Recordemos que las fechas fueron prorrogadas por razones climáticas por lo que las visitas de las comparsas regionales están siendo confirmadas sobre el fin de semana.
Los participantes deberán presentarse a partir de las 21 horas en el Centro Cultural para acreditar su disfraz ante el jurado designado por Huracán Ciclista Club.
El juego de espuma será a partir de la hora cero.

No hay comentarios.: