YA SE ARMA LA ESTRUCTURA DEL REY MOMO PARA LOS CORSOS 2011

En dependencias del Centro Cultural ya ha comenzado al construcción del Rey Momo, cuya quema se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en el marco de los Corsos a contramano que organiza Huracán Ciclista Club y que auspicia Direción de Cultura
En el callejón Armando Salgueiro, un grupo de jovenes ha comenzado el armado de la estructura del Rey Momo, cuya figura será quemada el domingo 20 en la III Edición de los Corsos a Contramano, sobre avenida San Martín. En tanto que la construcción continúa este viernes 11 y sábado 12 de febrero y la inscripción de disfraces para el evento ya se encuentra abierta.
Los corsos comenzaran el sábado 19 con la presentación de Agayudos, un excelente grupo de nuestra región - sus integrantes son de La Madrid, Azul y Laprida -, que se presentará en la apertura de los Corsos a Contramano en el escenario de la calle Sarmiento, frente al Cultural.
Según la programación que ha sido dada a conocer oficialmente, el sábaado 19 se presentará el Grupo Agayudo que interpreta música rioplatense tal como candombe, murgas, folkore y otras, comparsa La Kantuta, que llevará a cabo un carnaval de Oruro, Bolivia. Luego habrá concurso de disfraces otorgandose al cabo de laas 2 noches un premio de $ 600 por comparsa, disfraz individual adulto $ 400 e individual niño $ 300, reina femenina $ 150, carroza $ 700 y premio sorpresa para la mejor murga.
El sábado se completa la programación con el concurso de disfraces y juego de espuma a partir de las 0:00 hs.
El día domingo habrá carnaval norteño a cargo de grupo Huayra Mujo. Juan .E.Barra. Luego, presentación de murgas del distrito, entrega de premios a los mejores disfraces y quema del Rey Momo. Se recuerda que ambos días habrá servicio de cantina.

No hay comentarios.: