PROTAGONIZADA POR LISTORTI Y PEREYRA: SE PRESENTA LA OBRA ELLA

(En la imágen el responsable del taller de teatro municipal, Alberto Pereyra y a la vez uno de los 2 protagonistas de la obra "Ella")

La Dirección de Cultura junto al taller de Teatro invitan a la población a la presentación de la obra "Ella", de Susana Torres Molina, interpretada por los actores tresarroyenses Ricardo Listorti y Alberto Pereyra y que cuenta con la colaboración de Andrés Mazzitelli en la realización de la banda de sonido, Marisa Martín junto a Hugo Constanzo en fotografía y diseñor del programa y Jorge Pereyra en luz y sonido.
El encuentro, a beneficio del Taller Protegido Ilusiones, será este sábado 16 de junio, a partir de las 21:30 hs. en el Teatro Municipal. "Quiero resaltar la presentación de la obra 'Ella' de Susana Torres Molina, que se vino dando en Tres Arroyos y que se va a presentar este sábado a beneficio del taller protegido ASADIS, que la estan trabajando los actores junto a la institución" explicó la directora de Cultura, Carola Lopez quien ponderó los lauros con que llega esta obra a nuestra ciudad despues de una muy buena repercusión en Tres Arroyos.
Por otra parte Lopez destacó la presentación de otra obra: "Gris de Ausencia", una puesta en escena del grupo que dirige Alberto Pereyra y que se conocerá el viernes a modo de pre estreno, antes de que el grupo de tercera edad que la protagoniza, presente dicha labor en los Torneos Abuelos Bonaerenses.

©2007 El Semanario Chavense

No hay comentarios.: