UN TRIO CHAVENSE QUE DARÁ QUE HABLAR

En una reunión de amigos, todo puede pasar, desde compartir buenos momentos, disfrutar de unos mates, tocar la guitarra y unir todas las voces en una solo canto, contar chistes y...hasta formar un grupo músical. Como en el caso del Trío "La Ocasión siempre es buena", integrado por Dario Ferraro, Yanina Blaiotta y Hernan Di Croce, un grupo de amigos que se reunía a cantar todos los fines de semana y entre mate y mate decidieron formar este trio, que al principio fue algo íntimo, familiar y hoy es profesional.
En una nota exclusiva con "Mi Chaves" los integrantes del grupo comentaron sobre como surgió el trío y los lugares donde ya se presentaron " esto surgió en una reunión de amigos, como pasatiempo y se fue acrecentando hasta llegar a actuar en fiestas privadas.
Primero nos juntábamos a ensayar distintos temas hasta que llega el cumpleaños de una compañera de trabajo y decidimos armar un espectáculo, presentando públicamente el Trío "La ocasión siempre es buena".
"Nuestra 1er presentación fue en octubre del 2006 ahí nos dimos cuenta de que el trio gusto mucho y decidimos seguir adelante. Nos fuímos presentando en fiestas familiares y de amigos, hasta que surge una presentación en la Sociedad Italiana nada menos que acompañando al Grupo Incanto. Despues nos presentamos en un ad elas cenas mensuales que organiza el Club Independencia, en los 90 años de la Sociedad Italiana, ya con público zonal, porque había gente de Tres Arroyos y a raiz de esa fiesta fuímos invitados a cantar en la Sociedad Italiana de esa ciudad, pero por razones particulares del grupo no pudimos asistir. También nos hemos presentado en tres oportunidades en María Disco, con muy buena aceptación por parte del público presente y para coronar este rally músical hicimos una presentación en la Sociedad Italiana de Coronel Pringles, invitados especialmente para realizar nuestro espectáculo" comentaron con entusiasmo los integrantes de "La ocasión siempre es buena".
Temas mélodicos, pop líricos, acompañados con guitarra y pistas entran dentro del repertorio. Interpretan temas de Andrea Bocchelli, Marta Sanchez, Donato y Estefano, Los Nocheros, Diego Torres y de otros cantaurores de nuestro país y el mundo.
sobre las nuevas presentaciones comentaron " próximamente vamos a presentarnos en algunas inauguraciones que habrá en nuestra ciudad y posiblemente también lo hagamos en la Fiesta de las Colectividades, a expreso pedido de algunos de los integrantes del grupo que organiza esa fiesta".
Las ganas, el entusiasmo, la unión y la simpleza, también forman parte de este trío, que surgió de una reunión de amigos y que hoy ya ocupan un lugar en el corazón de muchos chavenses.

No hay comentarios.: