EXITOSA PRESENTACION DE LA OBRA TEATRAL "EL DIFUNTO"


Cerca de un centenar de personas presenciaron en la noche del viernes la obra "El Difunto", que tuvo lugar en el salón de actos municipal. Con momentos de un gran desempeño histriónico por parte de Pilar Viñes y Carolina Taraborelli y bajo la atenta mirada desde la sala de control, de su director, Alberto Pereyra, la obra contó con calurosos aplausos del público presente al caer el telón, premio a la entrega de ambas actrices.
“El difunto” es una obra de Rene Obaldia que en este caso dirigió el tresarroyense Alberto Pereyra. “Todas las mujeres aman a un Victor. Les hace falta un monstruo para pretexto se su propio laberinto" planteó como tema la obra protagonizada por las actrices Pilar Viñes y Carolina Taraborelli y que fue auspiciada por la Dirección de Cultura Municipal.
La obra de Rene Obaldía sugiere la historia de 2 mujeres se encuentran en un espacio neutro. Una de ellas ha enviudado y justamente en este día se cumple un aniversario de la muerte y su amiga llega a acompañarla. A partir de alli, juntas recorren momentos compartidos con el difunto, encontrándose con sus propias “muertes”.
©2008 http://www.michaves.com.ar

1 comentario:

Pildusky dijo...

Hola, los encontré de casualidad, navegando por google, para saber de quién era "El difunto" obra sobre la que vi muchas improvsaciones y ensayos...
Hermoso blog!