ACTIVIDADES EN CULTURA: SEPARADORES RADIALES Y MURALES DEL BICENTENARIO

Desde la Dirección de Cultura se informó que las Escuelas Secundarias interesadas en participar del proyecto "La Historia por la Radio", pueden acreditarse para grabar los mensajes radiales en la Dir. de Cultura, en el marco de la 2da. etapa de esta propuesta lanzada para el 25 de Mayo del corriente año. Recordemos que los contenidos son definidos en los Servicios Educativos, mientras que las grabaciones son coordinadas por las Areas de Prensa y Cultura Municipales para ser difundidas por las emisoras del Distrito.
A la vez, la misma dependencia convoca a artistas y estudiantes de arte a sumarse al Proyecto Callejón. La propuesta de impresión de marcas, se realiza en la calle interna del ex Mercado Municipal, donde actualmente funciona la Dir. de Cultura, espacio al que se le impondrá el nombre "Armando Salgueiro" en homenaje al músico chavense.
El tema de la producción colectiva es "La inmigración en nuestro país en el siglo XX". Por mayor información comunicarse telefónicamente al 02983 482748 o personalmente en Sarmiento N° 158 de Adolfo G.Chaves.

No hay comentarios.: