PRESENTAN TALLERES DE COMEDIA MUSICAL A TRAVES DE LA DIRECCION DE CULTURA

La Dirección de Cultura puso en marcha este lunes junto a los profesores, Christian Lagrecca y Matías Martínez un taller de comedia musical que permanecerá todos los lunes hasta fin de año.
Según se informó, la inscripción está abierta a niños, adolescentes y adultos, en el horario de 15:30 y 18, en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue.
Según Lagrecca, "nosotros estamos aca con el objetivo de brindarle a la ciudad un taller de comedia musical. Somos un grupo independiente denominado 'Desafios', que hemos hecho un convenio con la Dirección de Cultura para dar este taller". Tambien Lagrecca aclaró que va a haber becas para estos talleres que seran un compendio de "teatro, entendimiento de textos, expresión corporal, playback, maquillaje... ".

Por su parte, Matias Martinez, cantante y director de la comedia musical que ya se presentara tiempo atras con suceso en Tres Arroyos, señaló que "nosotros queremos aplicar nuestras técnicas, lo que nosotros aprendimos en los Centros Culturales en capital. Con esa experiencia brindamos en Tres Arroyos clases de comedia musical , clases de teatro, clases de tango y de ritmos caribeños. Ahora queremos hacer lo mismo aqui". Las clases tendran lugar en el teatro municipal los lunes por la tarde y la inscripción está abierta a todas las edades a partir de lso 8 años.

No hay comentarios.: