LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA RADIAL "PAJAROS EN EL AIRE", DEBUTAN ESTE VERANO CON UNA OBRA TEATRAL EN NECOCHEA

La obra "Por hoy dejamos aca" ya rompió la primer marca: superó en poco mas de 2 meses los 1000 espectadores en el solar del Tortoni. La obra protagonizada por los conductores del programa "Pajaros en el aire", Ricardo Listorti y Alcira Lembi, que se emite a traves de la onda local de Radio 51, tomara nuevos rumbos en la próxima temporada estival.
La novedad es que a partir del mes de enero el trio de actores tresarroyenses se presentará durante toda la temporada estival en una de las 3 salas del complejo de teatros Toledo. Según indicaron los integrantes de la compania "estamos realmente felices por haber concretado ese proyecto... Como sabemos que muchos tresarroyenses veranean en Necochea, apelamos a ellos para que trasladen boca a boca esta buena nueva".
La obra escrita y dirigida por Andres Mazitelli y que interpretan con una actuación superlativa, Ricardo Listorti, Alcira Lembi y Silvia Meleiro ha sido aclamada de pie en cada presentación por el público tresarroyense. Según anunciaron los artifices de este éxito, la pieza teatral será presentada ahora en Necochea.

No hay comentarios.: