FUE ENTREGADO EL VIDEO "MISIONES" AL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO

El pasado miércoles 5 de enero, la Directora de Cultura, Carolina López, entregó al docente Misionero Isabelino Fonseca, hermano del actual intendente de San Antonio Valentín Fonseca,el video producido por la Dirección de Cultura sobre los viajes realizados por las escuelas secundarias de la ciudad de Adolfo G. Chaves a la Escuela de Frontera Nº 303, en el paraje Tres Marías, Misiones.
Recordemos que el material realizado por camarógrafo Leandro Gonzalez, cuenta con testimonios de vecinos y referentes políticos que en diferentes momentos viajaron y apoyaron los proyectos, a través de materiales escolares y alimentos no perecederon - entre otros - en el marco de campañas comunitarias; y de la facilitación de los traslados al lugar por parte de los gobiernos comunales de turno. Los viajes a los que el video hace referencia, fueron coordinados por: el Colegio Inmaculada Concepción, el Instituto Juan Elicagaray y la Escuela Media Nº 203 respectivamente.
La Escuela Nº 303, apadrinada por el ex intendente José Luis Vissani en la década del `80, actualmente es conducida por la docente Violeta Cosso y recibe una matrícula de cincuenta alumnos en sus diferentes niveles.

No hay comentarios.: