LOS INTEGRANTES DE RADIO 51, LISTORTI Y LEMBI, CONTINUAN HOY CON SU EXITOSA GIRA TEATRAL

La obra “Por hoy dejamos acá”, protagonizada por los conductores del programa radial local "pajaros en el aire", Ricardo Listorti y Alcira Lembi, finalizó con éxito sus presentaciones en la ciudad de Necochea y se apresta a iniciar temporada teatral en Claromeco durante febrero.
Según el actor Ricardo Listorti, "las funciones en Necochea resultaron una verdadera vidriera para expandir el alcance de la obra y poder llevar 'Por hoy dejamos aca' a otros lugares. Por lo pronto ya hay una funcion confirmada en un teatro recientemente inaugurado en Darregueira. Alli estaremos el sabado 12 de marzo. Este sábado nos estamos presentando desde las 22:30 en Claromecó, en el Club Recreativo Claromeco con el auspicio de la Direccion Municipal de Cultura de Tres Arroyos, y posiblemente la semana que viene haremos otra funcion alli mismo".
Respecto de otros puntos en los cuales se está en charla para poder llevar la obra escrita por el tresarroyense Andres Mazitelli, hay gestiones para presentarla el próximo otoño en el Teatro Milagros de la Vega de San Cayetano, y en el Festival Internacional de teatro de Azul, llamado "Otoño Azul".
La obra es interpretada por Silvia Meleiro, Alcira Lembi y Ricardo Listorti y a merecido el mayor exito de la historia teatral tresarroyense, con 5 meses de funciones a sala llena en el cine-teatro Tortoni. Durante enero la obra se trasladó a la sala 2 del teatro Toledo de Necochea donde, según Listorti, "la experiencia fue muy interesante en cuanto a la respuesta y la calidad del publico, que captó el sentido de esta historia escrita por Andres Mazzitelli". Alli el elenco compartió camarin con Maria Leal, Clarivel Medina y Silvia Mazer quienes realizaban en sala contigua, Monologos de la Vagina.
Listorti anunció tambien que comenzarán a trabajar sobre el proyecto de una comedia musical infantil con el mismo elenco llamada “El mago de los sombreros”.

No hay comentarios.: