EL PROGRAMA DE SEMANA SANTA ESTA EN MARCHA

Tal como estaba previsto se dió comienzo a lo proyectado por el municipio para esta Semana Santa en nuestra ciudad. El día viernes a las 10:30, se comenzó la jornada con un Via Crucis para niños en la plaza Independencia, De la Garma. A las 15hs Via Crucis en De la Garma por las calles de la ciudad y finalmente a las 19:30hs Via Crucis por las calles de nuestra ciudad, realizado por la Parroquia Inmaculada Concepción.
El programa del día sábado comenzará con el "Encuentro Artistico" por la mirada de un Lindo Tigre, el valor de la entrada es de $5. El evento se realiza en el Club Deportivo Independencia, organizado por la Agrupación Folclorica El Hornero. A las 21 hs, actos religiosos en nuestra ciudad, Parroquia Inmaculada Concepción y en De la Garma empanadas, guitarreada y canto a cargo del grupo Batocco, organizado por la Sub comisión de futbol del Club Atlético Agrario de De la Garma. La jornada del domingo comenzará con una misa por el pueblo a las 9:30hs y a las 11 hs misa para niños y jóvenes en la parroquia INmaculada Concepción. A las 11:30hs paseo por el pueblo a cargo del Club "Chevrolet" de la ciudad de Tandil, la salida frente al Club Agrario. A las 12:30hs se realizarán los fogones en el predio ex ferrocarril en De la Garma. A las 15hs Carrera de sortijas y prueba de riendas tambien en el ex ferrocarril de esa localidad. A las 19hs se llevará a cabo el espectaculo artistico "Sur adentro", en el Centro Cultural al aire libre, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Recordemos que Sur Adentro , es el dúo integrado por María Valeria Palermo y Pablo Roselló, se presentará el próximo domingo 23 en el marco de los festejos por Semana Santa. El recital será en calle, frente al Centro Cultural, a las 19 horas, con entrada gratuita. Sur Adentro , nace artísticamente en la ciudad de Tres Arroyos a fines del año 2002 y hoy se encuentra presentando por toda la Argentina su segundo disco, editado a nivel nacional a través del sello Fonocal.

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar el audio de la conferencia de prensa de Sur Adentro)
Finalmente se cerrara la jornada a las 22hs con la actuación de "Sensación Tropical" en el Club Agrario de la localidad de De la Garma. Asimismo se informa que durante los tres días permanecerá abierto el Museo Histórico Privado "Adolfo G. Chaves", de 17 a 19hs.
Tambien desde la Dirección de Cultura se informa que este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de marzo, abrirá sus puertas el Museo Histórico Privado "Adolfo G. Chaves", de 17 a 19 hs, en el marco del programa local "Semana Santa en Adolfo G.Chaves".


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: