PROYECCION DE CORTOS DE DIRECCION DE CULTURA: LA CONTINUIDAD DE UNA POLITICA CULTURAL EN TORNO A LA MEMORIA

El pasado 6 de marzo, la Secretaría de DD.HH de la Pcia. de Bs.As, organizó en nuestra ciudad, a través de la Direcciòn de Cultura de la Municipalidad de A.G.Chaves, la proyecciòn de cortos cinematográficos sobre la "última dictadura militar en Argentina".
El material fue proyectado a partir de las 18 hs en el Teatro y Salón de Actos municipal y la convocatoria fue con entrada libre y gratuita. El equipo de trabajo de la Secretaría, coordinado por el Sociólogo Matías Manuele contó con el acompañamiento de dos antropólogas que condujeron la posterior charla debate con los participantes, en su mayoría jóvenes.
Desde la Dirección de Cultura se vienen desarrollando desde el año 2004 proyecciones de cortos, muestras y cine callejero a propósito de esta fecha, junto a vecinos, instituciones y organismos de DD.HH que organizan estas actividades para recordar el 24 de marzo de 1976.Se informa a los directivos de las instituciones educativas, que pueden pasar a retirar material didáctico sobre el tema, por las oficinas de Sarmiento Nº 158 de A.G.Chaves, de 7 a 14 hs.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: