8 COROS LE PUSIERON UN TONO ESPECIAL A LA NOCHE DE DE LA GARMA

Cerca de 240 personas corroboraron la calidad del 2do. Encuentro Coral Mai Mai llevado a cabo en el club Garmense de De La Garma.
Mas de 200 coreutas de 8 coros de la provincia de Buenos Aires brindaron un espectaculo formidable que se extendio por espacio de 2 horas, contando con el auspicio de la Dirección de Cultura municipal y la organización del coro Mai Mai de la localidad.
Intervinieron los coros locales a cargo del director Juan Marcos Rodriguez, Mai Mai de De La Garma, Renacer y Polifónico de Gonzales Chaves. Tambien arribaron, desde Tandil el coro Vocalis a cargo de Virna Rivero y Melodias a cargo de Bibiana Alvarez,; desde La Plata el coro del colegio Centenario a cargo de Alejandro Dinamarca, desde Guamini el coro Municipal Amalgama a cargo de Christian Lopez y desde Mar del Plata el coro estable de la escuela de Canto Coral a cargo de Marcela Maria Castiglioni.
Los coros interpretaron variado repertorio que iba desde los tradicionales "negro spirituals" a música de Paez, Las pastillas del abuelo o Versuit Bergarabat. La nota distintiva fue para el coro de La Plata que no solo expreso con su voz un repertorio nutrido de musica nativa africana sino que danzo ritmicamente en expresión de su siugnificado musical. AL termino del encuentro, los directores fueron homenajeados con presentes de nuestro distrito a cargo del intendente Daniel Vissani y de la directora de cultura Carola Lopez quienes estuvieron presentes durante la velada. El cierre se dio con una cena para todos los coreutas en la escuela media.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: