JUEGOS DEPORTIVOS: ETAPA REGIONAL EN GONZALES CHAVES

Desde la Dirección de Cultura se invita a toda la Comunidad a participar, este jueves 2 de octubre, a partir de las 10 hs, de la Etapa Regional del Area Artística de los Juegos Deportivos, Buenos Aires La Provincia, que se disputarán en la ciudad de Adolfo G.Chaves.
Nos visitarán delegaciones de Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Laprida, Benito Juárez, San Cayetano, Tres Arroyos. Se suman los representantes de nuestro distrito para competir en:
- Coro y Conjunto Folklórico, Canto solista y conjunto y bandas de rock en la Iglesia Evangélica. Maipú entre Juan Elicagaray y Gral. Paz.
- Artes Plásticas y Literatura en el Centro Cultural en Sarmiento Nº 158.
- Actividades artísticas especiales, tejido y corte y confección en el SUM de la EEM 203. Juan Elicagaray y Avda. D. Perón.
Recordamos que las acreditaciones de los participantes se realizará en el Centro Cultural, a partir de las 8:30 hs.

Por otra parte, informamos que el martes 30 de septiembre se disputará en la ciudad de B. Juárez la etapa regional para la disciplina "TEATRO" destinado a Abuelos, Juveniles y Especiales. Allí participarán nuestros abuelos con la obra "Angela y Celita" de Fontanarrosa.
Mientras que el 14 de octubre en la ciudad de Dorrego se disputará "Danzas" - folklore, tango y caribeñas - y "Comidas típicas", destacando que nuestros vecinos participarán en todas las disciplinas mencionadas. Invita y organiza: Dirección de Cultura. Auspicia: Municipalidad de Adolfo G.Chaves.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: