ESTE VIERNES: SILVIA MERCAU Y FABIANA PEREYRA SE PRESENTAN EN CHAVES

Este viernes, Fabiana Pereyra y SIlvia Mercau se presentaran con su espectáculo musical "Marca 90/38" en un conocido pub de calles General Paz y Perón de nuestra ciudad. Ambas cantantes vienen de exitosas carreras solistas y de un año a esta parte han unido voces y repertorios para deleitar al público chavense en un recital que tendrá lugar el 2 de julio desde las 22:30.
El duo femenino bautizado como "Marca 90/38" comenzó el año presentandose en los corsos locales organizados por Huracán Ciclista Club en febrero, continuó con la presentación en un evento show selectivo en Mar del Plata que reunía a los talentos de la zona aledaña a "La Feliz", presentandose por último en Memobar y CIA, un conocido pub de la ciudad de Benito Juárez hace un mes atras.
"Nos presentamos en Juárez con mucho éxito" señaló ante MI CHAVES Fabiana Pereyra, agregando en el mismo sentido Silvia Mercau que "estamos con mucha expectativa porque estamos confirmaciones de espectáculos en Laprida y Tandil".
Al
momento de contar como surgió el duo explicaron que "fue en un aniversario de Chaves, por intermedio de (Dirección) Cultura. Nos invita Carola Lopez a una presentación en el Centro Cultural y en ese momento estaba tambien Silvia como artista local y decidimos cantar una canción juntas durante el desfile de las candidatas a reina del distrito. Y fue ahi, en los ensayos en el Centro Cultural, entre mate y mate, que planteamos que seria bueno armar mas adelante un show como duo" señaló Pereyra a lo que Mercau acotó "pasaron algunos meses y nos empezamos a juntar en casa para los corsos de este año para los cuales me había llamado la gente de Huracán Ciclista. Yo aprovecho y les cuento que estabamos ensayando juntas con Fabiana" y en pocos días las 2 cantantes locales estuvieron sobre el escenario ante su público.
Su primer album ya ha sido grabado en los estudios MS de nuestra ciudad y espera su edición y puesta en al calle para los próximos meses.

No hay comentarios.: