LISTORTI ESTRENA "POR HOY DEJAMOS ACA"

Los conductores del programa "Pajaros en el aire" que va los sábados por la emisora local Radio 51, se suben al escenario los días 8 y 15 de julio para estrenar la obra denominada "Por hoy dejamos aca".
La puesta teatral está escrita, producida y dirigida por Andres Mazzitelli y es protagonizado por Ricardo Listorti, Alcira Lembi, conductores de un conocido programa radial de nuestra ciudad, junto a Silvia Meleiro.
Los detalles de la obra fueron explicitados a traves de Radio 51 por el propio Mazzitelli quien indicó que "según parece, en la vida de las personas no existe una sola historia, y eso es lo que cada personaje va descubriendo junto con los espectadores. Lo que cabría preguntarse es qué podría suceder si la empleada doméstica de una famosa psicoterapeuta se ve obligada a hacerse pasar por su encumbrada empleadora y atender nada menos que al Ministro en crisis de un país en crisis. Este es el punto de partida para una historia que depara más de una sorpresa, convirtiendo a una aparente comedia de enredos y equívocos en un thriller psicológico de profunda emotividad" agregando que "ojala que podamos traerla aca a Chaves para que los chavenses puedan disfrutarla".
La obra se presentará en el Solar del Tortoni, de la ciudad de Tres Arroyos, el jueves 8 desde las 21 hs. Las entradas son numeradas y se pueden adquirir con anticipación en la boletería del cine, en el horario habitual de las funciones.

No hay comentarios.: