GLADYS FLORIMONTE ESTE DOMINGO EN IZARO

Gladys Florimonte se presenta en exclusivo este domingo en Izaro Bar. Estará haciendo un show unipersonal con excelentes pasajes de humor en el conocido bar de calle Mitre. Tambien estará el sábado por la tarde en el programa "Pajaros en el aire" que conducen Ricardo Listorti y Alcira Lembi y que se emite por Radio 51, adelantando detalles de su espectáculo.
Gladys Florimonte con su personaje Zulma de Tinelli, que le dio grandes satisfacciones, pasó de ser una gran actriz conocida a ser popular gracias a Zulma y a Marcelo Tinelli. Ganó el premio Martin Fierro como mejor labor humorística femenina por Zulma. cabe agregar que está postulada a los premios "Gardel 2010" con Zulmania, su primer CD. Zulma de Tinelli estuvo con Cacho Castaña en 2 shows en el Teatro Coliseo en Capital y toda la temporada 2009 en Mar del Plata. Luego realiza shows por todo el pais con su unipersonal "Familia especial" y el "Show de Zulma de Tinelli".El espectáculo que va a realizar el domingo 11 tiene mucha interaccion con el publico,donde realiza un monólogo contando intimidades del jurado de Bailando por un sueño, busca a la pareja que la va a acompañar en Show Macht y en la temporada de verano haciendo participar al publico, creando momentos muy divertidos y cerrando con temas de su CD, Zulmania.
Estara en vacaciones de invierno en San Luis con el unipersonal "Familia especial", en Salta, Entre Rios, Jujuy y Tucuman con el show de Zulma de Tinelli.
Zulma Lobato es una imitación que realizó a pedido de Marcelo Tinelli para la casa de "Gran cuñado famosos" y por problemas de publico conocimiento con la verdadera Zulma Lobato no ingreso a la casa y realizó el mismo en "Este es el show" y la ultima vez que realizó el personaje fue con Anabella Ascar en Crónica TV, donde inclusive se sacó el maquillaje en camaras diciendo que no lo hacia mas.
Gladys muestra en esta gira nacional, con la cual llega a Chaves, a una Zulma de los gestos, la mirada esquiva, el maquillaje y el pelo bizarro muy bien logrados. Este domingo 11 se presenta en Izaro Bar, recordando los organizadores que la venta de entradas es anticipada a $ 20 cada una y las reservas se tomaran hasta 24 hs antes a los teléfonos 2983-579963 o 579964.

No hay comentarios.: