FUERON DADOS A CONOCER LOS GANADORES DEL CONCURSO "FESTEJANDO MI PUEBLO"

La Dirección de Cultura dio a conocer lo s ganadores de la II Edición del Concurso de Dibujo Festejando mi Pueblo, desarrollado en el marco del 104º Aniversario de la fundación de la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves. De acuerdo al jurado, en categoría A, resultaron ganadores los alumnos de tercero B del Instituto Juan Elicagaray: Gonzalo Auzmendi, Francisco Jam, Juan Cruz Lhomy, Francisco Finocchio y Martín Menna. El jurado estuvo conformado por las profesoras Mariana Fichera y Paola Augusto.
Por su parte, la Dirección de Cultura exhibirá como marca identificatoria el trabajo realizado por alumnos de 3 A, del Instituto Juan Elicagaray, Federico Fernández, Mauricio Colman, Alexis Mancini, Camila Orellano, Manuel Lucero, Gisella Martínez, que refleja al Palacio Municipal, obra del arquitecto Francisco Salamone y a la bandera del Distrito, diseñada por Juan Ignacio Zoppo.
Ambos dibujos compartirán la estampa en postales representativas de Adolfo Gonzales Chaves, confeccionadas especialmente para el mes de Agosto, en el 94º aniversario del Distrito.

No hay comentarios.: