LA COMISION DE REYES MAGOS ORGANIZA IMPORTANTE REMATE PARA RECAUDAR FONDOS

La Comisión de Reyes Magos esta organizando un remate para recaudar fondos. Por tal motivo se pide a todos los que quieran colaborar donar un bien en deshuso, entregar un bien en consignación, donde se entrega un bien para ser rematado, si la venta se efectua solo se le retendrá de la venta " la Comisión por venta del 10%" y el resto es para el consignatario. También se puede entregar un bien para ser rematado a porcentaje, si la venta se efectua el donante recibirá el porcentaje acordado de la venta y el resto será tomado como donación a la Comisión de Reyes (ej 50% para el donador y 50% para la institución).
Se entregará recibo oficial de la Comisión de Reyes Magos al retirar los bienes, donde constará nombre y apellido, domicilio y telefono del consgnatario, las condiciones de entrega, el detalle del bien y el valor de base solicitado.
Si usted no tiene medios para llevar el bien pongase en contacto con la comisión que pasará a retirarlo en el lugar y horario que usted señale. Si el bien entregado en consignacion o porcentaje no se rematara, la comisión lo llevará a su casa en el transcurso de la próxima semana.
Para contactarse con la Comisión, llamar a los téfonos 15529567, 481944 o personalmente a Kiosco Taterro. Para mayor información visitar la página www.reyesmagos.org.ar

No hay comentarios.: